Ángel Cepeda abandona L'Alqueria del Basket

El preparador bilbaíno deja el filial taronja después de dos años en lo más alto de la Liga EBA y tras conseguir el ascenso

Ángel Cepeda, con el filial

Ángel Cepeda, con el filial / Isaac Ferrera

Superdeporte

Ángel Cepeda culmina una etapa de cinco temporadas de trabajo en L’Alqueria del Basket del Valencia Basket, en la que dirigió durante ese lustro al filial taronja de Liga EBA, según ha informado el club taronja este miércoles.

Además de su trabajo constante en el desarrollo de jugadores en la cantera taronja, Ángel Cepeda centró su trabajo en el equipo filial masculino del club, con el que logró el ascenso a la liga LEB Plata en esta última temporada, conseguido en la fase de ascenso de la Fonteta.

Además, en la temporada 2019-20, logró situar al equipo taronja como primero en la clasificación cuando tuvo que detenerse la competición a causa de la pandemia, aunque la entidad renunció al ascenso propuesto por la FEB. En su año de llegada al club, en 2016, Cepeda colaboró con el cuerpo técnico que conquistó la primera Liga Endesa de la historia del club.

El Valencia Basket, en el mismo comunicado, agradece a Ángel su trabajo durante las cinco temporadas en las que ha pertenecido al club y le desea lo mejor en su futuro personal y deportivo.