La base Anna Gómez ha visitado el segundo turno del Campus de Verano de Valencia Basket, localizado en las instalaciones de Calvestra (Requena). La jugadora taronja ha disfrutado de una mañana única junto a los más jóvenes, que no han parado de hacerse fotos con ella.

La de Alfara del Patriarca cuenta que “es muy divertido que jugadores/as de Valencia Basket puedan venir a este Campus y conocernos un poco más. El Campus lo viví como entrenadora y como monitora. Es un Campus espectacular, te lo pasas bien y las vivencias entre entrenadores y jugadoras son algo increíble. Es especial que, ahora mismo, pueda vivirlo”.

Tres turnos más a la vista

Tras el éxito del primer y segundo turno, vendrán otras tres ocasiones de no perderse esta cita indispensable de cada verano: el tercero del 11 de julio al 17 de julio, el cuarto (baloncesto en inglés) del 18 al 24 de julio y el quinto del 25 de julio al 31 de julio.

Campus y escuelas

En la página web de L’Alqueria del Basket se encuentran todas las opciones de campus y de escuelas que el Valencia Basket tiene disponibles.