Los aficionados pueden volver a disfrutar de su deporte favorito en la casa del baloncesto europeo de formación. L’Alqueria del Basket abrirá sus puertas de nuevo a la gente, siempre respetando las restricciones impuestas por las autoridades sanitarias competentes, y apostando por las máximas medidas de seguridad para garantizar la salud de todos sus deportistas.

 De esta forma, y para los próximos eventos del calendario que se acogerán en la instalación, se volverá a permitir un cierto aforo en la grada, siempre respetando las medidas de seguridad, usando mascarilla y adaptando el aforo a las limitaciones vigentes y a las características de cada una de las citas.

 Un paso más a la hora de activar el baloncesto bae, siempre de forma segura, para que se pueda volver a disfrutar desde dentro del avance y desarrollo de los equipos de formación, así como de los distintos torneos y eventos que se acojan en las próximas semanas.

 El Club comunicará cualquier modificación que se tenga que llevar a cabo siguiendo los protocolos sanitarios y el protocolo interno de la entidad, así como los detalles para acceder a cada uno de los eventos que tengan lugar.