LEYENDAS

Valencia Basket: Brad Branson visita L'Alqueria del Basket

La leyenda taronja recuerda que "es bonito ver la visión que tenía este club 30 años después"

Brad Branson, junto a Víctor Luengo en L'Alqueria del Basket.

Brad Branson, junto a Víctor Luengo en L'Alqueria del Basket. / Valencia BC

Superdeporte

No todos los días se recibe la visita de una leyenda del club, y es el caso de Brad Branson, que aprovechó unos días de descanso en València para conocer las instalaciones de L’Alqueria del Basket. La anterior visita de Brad, con motivo del 30 aniversario del club, significó el inicio de las obras de la casa del baloncesto de formación. Ahora, es momento para que Brad Branson pueda conocerla a fondo. 

Tras la visita, Branson reflexiona sobre sus años en el club, “recuerdo cuando fiché, al salir de Madrid, escucharles su visión, no su sueño, no son sueños, lo que hablan, se hace, y yo estaba encantado, vine desde NBA, Italia, Real Madrid… y aquí lo vi. 30 años después mira, ahora van a hacer uno más grande”. 

Enfocado en L’Alqueria, Vi sitios en América con 14, 15, 20 pistas…, pero cuando tienes fisio, sala de pesas, tienes preparadores, tienes una gran oportunidad… hay mucha gente que ama el baloncesto pero muy pocos que puedan llegar a la elite como llegó Víctor Luengo, como pude hacerlo yo, como le tocó a Salva Díez… ¿pero qué pasa con todos los chavales que están intentando llegar y no pueden?” Llegar al máximo nivel es difícil”. 

Un Branson que nos cuenta su vida ahora tantos años después de vestir la elástica del Valencia Basket, “estoy bien, trabajé en TV, en radio, en canales hispanos, en los últimos 3 años he sido entrenador de baloncesto, con clases en Instituto, en la Universidad, con Sports Marketing, con mentalidad. Estoy bien, he perdido peso, tengo el mismo que cuando era jugador, y estoy bien”.