La joven escolta Claudia Contell, uno de los más recientes exponentes de L’Alqueria del Basket, disputó ayer los últimos nueve minutos del estreno en la Liga Femenina Endesa ante el IDK Euskotren. Hasta ahí todo normal para una jugadora que ya es fija en la rotación de Rubén Burgos sino fuera porque por la mañana había jugado también 23 minutos con el NB Paterna, filial de la Liga Femenina Challenge. 

«Puede que Claudia estuviese un poco más cansada, pero su corazón y las ganas pueden más que las piernas después de la paliza que se ha pegado esta mañana en una muy buena victoria del Paterna», comentaba el técnico taronja al respecto. 

Por la tarde Contell sumó con el Valencia Basket 4 puntos con 1/3 en tiros de 2 , 2/2 en tiros libres y 2 de valoración. «Claudia ha jugado nueve minutos, ha defendido como la que más siendo la Claudia valiente que conocemos», insistió el de Ribarroja. Por la mañana, en el duelo ante el Celta Zorka Recalvi, en 23 minutos aportó 9 puntos a la victoria del NB Paterna por 66-61.