Torneo Internacional Júnior Femenino

Comienza el I Torneo Internacional Junior Femenino en L’Alqueria

Algunos de los mejores equipos sub18 del continente se dan cita en Valencia del 8 al 10 de octubre

Torneo Júnior Femenino en l'Alqueria del Basket

Torneo Júnior Femenino en l'Alqueria del Basket / SD

El I Torneo Internacional Junior Femenino en L’Alqueria del Basket ya está aquí. Algunos de los mejores equipos sub18 del continente se dan cita en Valencia en este torneo organizado por Improve Sports, premio Emprén Esports, desde mañana 8 de octubre hasta el domingo 10.

Valencia Basket hará de equipo anfitrión y competirá contra equipos tanto nacionales -Barça CBS, Movistar Estudiantes, Unión Esportiva Mataró y Unicaja Málaga- como internacionales -el Alba Berlín alemán, el Stella Azzurra italiano y el Darazsak Sportakademia Sopron húngaro.

Un total de 8 equipos participantes que se dividirán en dos grupos. El A formado por Barça CBS, Valencia Basket, Alba Berlín y Stella Azzurra y el B completado por Movistar Estudiantes, UE Mataró, Unicaja Málaga y Darazsak Sportakademia Sopron. La fase de grupos transcurrirá viernes y sábado y las finales se disputarán el domingo.

Horarios y programa

Horarios y programa / SD

Sistema de competición

Se disputa una fase de grupos de tres partidos. Los primeros de cada grupo accederán a la gran final que tendrá lugar el domingo, mientras que los segundos, terceros y cuartos clasificados de cada grupo se enfrentarán respectivamente entre sí para determinar las posiciones finales del torneo.

Abonos a la venta

Siguiendo las recomendaciones sanitarias y atendiendo a las restricciones actuales en instalaciones deportivas cubiertas, el aforo permitido durante el torneo será de 280 personas, aunque es posible que el mismo viernes cambien las normativas vigentes.