PRIMER TÍTULO DE LA TEMPORADA

Fin de semana en L'Alqueria con la Final Four de la Copa femenina de la Liga Senior

Benimaclet 46020, Patronato Calvestra, Bol Woman y Salesianos SAA competirán por ser el campeón; además, habrá un concurso de triples

Las semifinales se disputarán el sábado a las cinco y las siete de la tarde

Las semifinales se disputarán el sábado a las cinco y las siete de la tarde / Valencia Basket | Miguel Ángel Polo

L’Alqueria del Basket afronta un emocionante fin de semana con la celebración de la Final Four de la Copa femenina de la Liga Senior. Un torneo que citará a los mejores cuatro equipos de la competición amateur de L’Alqueria para otorgar el primer título de la temporada: Benimaclet 46020, Patronato Calvestra, Bol Woman y Salesianos SAA. Una cita que contará con la presencia de público y que vivirá la gran final el domingo en la pista central de la instalación con concurso de triples incluido y entrega de premios.

Este es el programa de la competición:

-Semifinales – Sábado 22 – Pista 3

17:00h – Benimaclet 46020 vs Patronato Calvestra

19:00h – Bol Woman vs Salesianos SAA

-Final – Domingo 23 – Pista Central

18:00h – Fase previa concurso de triples

19:00h – Final

Descanso – Fase final concurso de triples

20:45h – Entrega de trofeos

Aunque el evento permite la asistencia de público, tanto las semifinales como la final y el concurso de triples podrán seguirse en directo a través de la cuenta de 'Youtube' del Valencia Basket en este enlace.

Para darle todavía más emoción a esta Final Four, se celebrará un concurso de triples en paralelo a la gran final. Antes de la misma se realizará una fase previa y en el descanso se disputará la fase final.

Las jugadoras participantes son Alicia Cosín y Elisa Chicharro (CB Eliseo Vidal); Ana Fresneda (Benimaclet 46020); Lydia Muñoz y Carla Contell (Patronato Calvestra); Ariadna Marqués y Alba Yagüe (Salesianos SAA); y Mariam Taroncher y Penélope Mateo (Ibubasquet).