El Infantil A masculino de Valencia Basket cierra de la mejor forma posible el Campeonato de España en Marín, Galicia, colgándose el bronce tras una gran victoria en el partido por el tercer puesto frente a Joventut de Badalona por 63-72. La mejor clasificación histórica en el Campeonato en esta categoría, que no se conseguía desde la temporada 2009/10, pero que se ha logrado en un total de seis ocasiones. El Infantil A femenino finaliza su participación en novena posición en Betanzos, tras quedarse cerca de conseguir el billete a cuartos ante Córdoba Basket.

 El camino del combinado que dirige Paco Llorens no fue sencillo. En la fase de grupos, terminando en segunda posición con victorias ante Real Betis Baloncesto y Colegio Virgen del Mar Tenerife y cayendo ante, precisamente, Joventut de Badalona. En octavos y cuartos superaron con comodidad al Inlingua FCBG (83-33) y al Imprenta Bahía San Antonio (109-59), pero en semifinales no pudieron frente a Cajasiete Canarias (68-54).

Afortunadamente, los infantiles 'taronja' supieron rehacerse en el partido por el tercer puesto ante un Joventut que ya les había ganado. Una gran primera parte permitió a Valencia BC manejar las distancias e impedir que los catalanes remontaran en la segunda. Triunfo por 63-72 y el equipo iguala la mejor clasificación histórica en un Campeonato de España infantil con ese bronce. 

Las chicas de Laura Cucarella hicieron una gran fase de grupos en la que finalizaron como líderes con las victorias ante Spar Gran Canaria, GLS Córdoba HUB BF La Carlota y Club Baloncesto Costa Artabra.

Sin embargo, la fortuna no estuvo de su lado en el partido de octavos de final contra Gestión y Calor Cordobasket. Una segunda parte de poco acierto condenó a las 'taronja' y no pudieron conseguir el pase a los cuartos de final con derrota por 57-62.