FORMACIÓN

Finaliza la 'Shooting Academy' 2022 en L'Alqueria del Basket

El objetivo de este campus específico ha sido el de mejorar la dinámica de lanzamiento, faceta primordial en el juego, y ponerla en práctica durante sesiones de partido

Una imagen del campus en el que los jóvenes han podido perfeccionar su mecánica de tiro

Una imagen del campus en el que los jóvenes han podido perfeccionar su mecánica de tiro / Valencia BC

La cuarta edición de la 'Shooting Academy' llega a su fin tras cinco días en los que los participantes han tenido la oportunidad de mejorar en el tiro, uno de los conceptos más importantes en el baloncesto. Entre los días 11 y 15 de julio, la academia se alojó en las instalaciones de L’Alqueria del Basket.

Durante su estancia en el campus, los alumnos han realizado ejercicios que les ha permitido mejorar su mecánica en el lanzamiento. También han tenido sesiones de partido en los que han podido poner en práctica aquello que habían entrenado durante los entrenamientos anteriores.

Los participantes han estado supervisados en todo momento por entrenadores y entrenadoras que les han corregido los fallos y les han ayudado a realizar los ejercicios de manera correcta para que, durante la temporada, puedan seguir mejorando individualmente en los aspectos que han estado trabajando en la Academia.