FORMACIÓN

Zeljko Obradovic: "Miki Vukovic era mi amigo íntimo"

El técnico ganador de nueve Euroligas tuvo un recuerdo muy especial para el mítico entrenador del Valencia BC y el Dorna Godella

Zeljko Obradovic

Zeljko Obradovic / Valencia BC

Durante el 'Procoach' homenaje a Miki Vukovic, dio un clínic en la pista central de L’Alqueria del Basket Zeljko Obradovic, ganador de la Turkish Airlines EuroLeague en nueve ocasiones y actual entrenador del Partizan de Belgrado.

El tributo a una leyenda taronja fue una de las razones más importantes por las que Obradovic decidió unirse al Procoach: No tuve ninguna duda cuando me llamaron el año pasado porque es un clínic homenaje especial para una gran persona que, además, era mi amigo íntimo, confiesa el entrenador serbio.

Durante el clínic, los participantes podían interactuar con el ponente y a eso también le quiso dar importancia Obradovic: “Me están haciendo preguntas y estoy disfrutando mucho porque entiendo que los entrenadores jóvenes necesitan apoyo y estamos aquí para explicarles cosas que pueden ser muy útiles en su trabajo”.

El evento se alojó en las instalaciones de L’Alqueria del Basket, lugar que el serbio pudo visitar hace dos años antes de disputar un partido en La Fonteta. “Todo el mundo habla de esto y todo el mundo reconoce que es un lugar especial para el baloncesto en Europa. Enhorabuena a todos los que tuvieron esta idea que ahora se está haciendo así, ojalá siga muchos años y que de aquí salgan muchos jugadores y gente importante en el mundo de baloncesto”, confesó