Los miembros del Consejo se ven las caras este martes para celebrar la última reunión de la 17/18, que servirá para cerrar las cuentas de la pasada temporada (con superávit) y acabar de perfilar el presupuesto de la próxima. Este será el más elevado de la historia del Levante, gracias al aumento de ingresos por derechos de televisión: podría superar por primera vez los 60 millones.

Otro de los asuntos a tratar será el nuevo precio de las acciones granotas. Quico expondrá las conclusiones del informe solicitado en 2017 a una asesoría financiera, que las valora entre 400 y 550 euros. Con esta tasación serán el propio Consejo y el Patronato de la Fundación, que se reunirá este miércoles, los que deberán determinar cuánto cuestan los títulos a partir de ahora. Hasta finales de 2016, cuando se paralizó su venta, mantenían su precio original: 67,8 euros.

Los avances administrativos que se han producido en las últimas semanas en torno al proyecto de la futura ciudad deportiva de Nazaret también se tratarán en la reunión, que Quico aprovechará para poner al resto de consejeros al día respecto a las últimas operaciones de mercado. Las últimas mejoras de contrato o la compra de Cabaco.