Iglesias Villanueva es un viejo conocido del Levante UD... y para mal. La polémica arbitral suscitada tras el Levante UD - Real Madrid de este domingo tras inventarse un penalti de Doukouré sobre DoukouréCasemiro que supuso la derrota granota en el Ciutat de València. Además, el equipo blanco ya ha sido beneficiado por los árbitros en numerosas ocasiones en la presente década con el Levante UD como víctima. Aquí encontramos algunos claros ejemplos:

12/02/12

Perdón a Ramos; pena a 'Ibo'

Undiano castigó con amarilla una patada sin balón del central madridista a Del Horno; el propio lateral vasco denunciaría después que «si lo pita, lo tiene que expulsar». Quien sí se iría rigurosamente antes del descanso a vestuarios sería Vicente Iborra, en la acción que supondría el empate a uno de penalti de Cristiano.

27/08/12

Derrota con dos penaltis en contra en Valladolid

Víctor Pérez derrotó a los granotas en el José Zorrilla con la ayuda de dos penas máximas. La primera, por manos, supuso además la expulsión de David Navarro todavía en la primera mitad. A la vuelta del descanso, un riguroso penalti de Diop a Omar sentenciaría.

11/11/12

«Robo» y pelea en vestuario

Diop y Juanlu no se mordieron la lengua en zona de mixta por las injusticias sufridas durante los 90 minutos, lo que les acarrearía una denuncia del Comité de Árbitros y la consiguiente multa. El diferente rasero de Muñiz con faltas y tarjetas indignó a los granotas, y aún más la mofa final de Pepe, que derivaría en una trifulca en los vestuarios; el portugués y Ballesteros fueron los grandes protagonistas.09/03/14

Iglesias condicionó en Madrid

El gallego ya fue protagonista negativo en el Bernabéu con Caparrós en el banquillo granota. El técnico utrerano acabaría encarándose a la grada y clamando por el arbitraje en rueda de prensa por una roja «muy rigurosa» a Navarro y un gol mal anulado a Pedro López.

13/04/15

Errores varios en el Derbi

Ni blanquinegros ni azulgranas quedaron contentos en Mestalla, independientemente del 3-0 final. Anuló un gol legal a Paco Alcácer por un supuesto fuera de juego de Feghouli, mientras que concedió el 2-0 pese a que Orban estaba en fuera de juego a la hora de centrar al argelino.

24/04/16

Gol mal anulado y a Segunda

El empate final del Athletic descendió virtualmente al Levante, que lo haría una semana después matemáticamente en Málaga con otro arbitraje contrario a sus intereses: el de Vicandi Garrido. Iglesias había anulado ya en la segunda mitad a Rossi, con los granotas con ventaja en el marcador, por una posición antirreglamentaria que no existía realmente.

09/09/17

Falta previa al gol de Lucas

Sergio Ramos empujó a Raúl y le impidió hacerse con el balón justo antes de que Lucas Vázquez hiciera el 1-1 definitivo. La posterior agresión de Marcelo a Lerma sí sería sancionada como tocaba: con roja.