Miguel Ángel Gómez ha hecho pública su intención de continuar en el Real Valladolid, y de rechazar por tanto la oferta del Levante UD -que desde el club limitan a un mero tanteo- a través de las redes sociales. El cordobés ha emitido un comunicado este viernes por la mañana asegurando que '"es cierto que con el corazón se hacen locuras que la razón no entiende", pero que él es "así".

"No voy a dejar en la estacada en un momento tan difícil como este a un club del que estoy enamorado", ha asegurado -en alusión a la crisis abierta en Zorrilla por la 'operación Oikos- el director deportivo que Quico Catalán había elegido para sustituir a Tito. El presidente granota le había presentado una propuesta por tres años, pero la contraoferta pucelana y ciertas diferencias de última hora en la negociación le han llevado a dar calabazas al Levante y a apostar por seguir en el proyecto blanquivioleta.

Al mensaje de Miguel Ángel Gómez ha contestado, entre otros, Ronaldo. El máximo accionista del Valladolid ha puesto corazones violetas en muestra de agradecimiento.