Además de la renovación de Paco López hasta 2022 con una cláusula de rescisión de 2 millones de euros que se mantiene, el Consejo de Administración ha abordado otros aspectos a lo largo de la maratoniana reunión de más de cinco horas en el Ciutat.

Uno de ellos ha sido el futuro del Ciutat de València y la reforma del feudo granota. Hasta el momento se ha empezado con la parte 'sucia' de la obra que es la que se ve, pero será ya a partir de este mes de diciembre cuando está previsto que se puedan empezar a apreciar incluso los pilares de la nueva estructura en el recinto de Orriols.

Además dentro del proceso de aprobación de cuentas, en lo que se refiere al resultado del ejercicio cerrado de cara a la Junta General de Accionistas que se ha fijado para el próximo 16 de diciembre (se debe notificar con un mes de antelacion), se ha estimado un superávit económico de la entidad que supera ampliamente los 5,7 millones de euros del anterior ejercicio.

Por último, en lo referente a la ciudad deportiva de Nazaret, en el consejo se está a la espera de la aprobación del plan especial que regula el suelo de la zona y de la licencia, solicitada en junio, que darían luz verde para iniciar las obras. En el club son optimistas y consideran que todo va en los plazos previstos. De hecho, desde el momento en el que se inicien las tareas físicas hasta su conclusión se calcula que apenas transcurrirán dos años.