Carmelo del Pozo, quien fuera secretario técnico del Levante UD durante dos temporadas, es el principal candidato para coger las riendas de la dirección deportiva del Hércules de cara a la próxima temporada y tomar el relevo en términos de planificación, y en primera instancia, de la comisión deportiva actual, formada por los técnicos Francisco Escudero ‘Paquito’ y Paco Martínez, y el accionista Juan Carlos Ramírez.

De hecho, el club alicantino ya se ha puesto en contacto con el segoviano, que rescindió su contrato con el Deportivo de la Coruña el pasado mes de enero ante la mala dinámica del club coruñés en LaLiga Smartbank, con la finalidad de enderezar el rumbo de un equipo que ha registrado la peor campaña de sus casi 100 años de historia, ya que quedó decimoctavo con 25 puntos. Puesto que, de haber finalizado la competición con normalidad, hubiera supuesto el descenso a Tercera División.

Según el 'Diario Información', el contrato ofrecido data de tres temporadas, que será rescindido si en las primeras dos, el equipo no consigue subir a LaLiga Smartbank. Como levantinista, Carmelo del Pozo hizo tándem con Vicente Blanco 'Tito' en la dirección deportiva ocupando el cargo de secretario técnico, donde logró un ascenso a la élite del fútbol español y una permanencia. Ahora, está a punto de regresar a la entidad en la que trabajó a principios de década, también, como secretario técnico.