Pedro López continúa siendo un futbolista incombustible. A sus 36 años, después de devolver a la SD Huesca a la élite del fútbol español en su primera temporada, el jugador torrentí disfrutará de la máxima categoría un curso más, y de la mano de la entidad altoaragonesa, tras renovar el vínculo que existía entre ambas partes hasta 2021.

El excapitán del Levante lo hará después de convertirse en uno de los partícipes del ascenso del cuadro de Míchel a Primera División, ya que participó en dieciocho encuentros de LaLiga Smartbank y sumó siempre que actuó a las órdenes de su entrenador. Todo ello, tras aterrizar en El Alcoraz con un precedente positivo a sus espaldas, debido a que su penúltimo paso por el escalón de plata nacional, con la zamarra levantinista, se consumó con un ascenso de categoría.

Sin embargo, el valenciano es experto en subir a la actual LaLiga Santander, esfera que conoce a la perfección con 236 enfrentamientos a sus espaldas. Tres ascensos se ven reflejados en su trayectoria. Además de con el Huesca y el combinado de Orriols, logró su primero junto al Real Valladolid en 2007. Ahora, Pedro López recorrerá la banda derecha de los campos correspondientes a los conjuntos más poderosos del territorio español. Destacando un Ciutat de València que, tras pisarlo durante ocho temporadas, lo contemplará reformado en su totalidad.