Roger, autor del primer tanto granota en el importantísimo triunfo ante la Real Sociedad (2-1) ha sido protagonista en el postpartido en el Ciutat de València. Los granotas, que han mostrado su mejor versión defensivo y han aprovechado al máximo sus oportunidades en ataque, suman su segundo triunfo consecutivo en Orriols.

"Son tres puntos buenísimos para el equipo. Hemos tenido paciencia", ha señalado el Pistolero al finalizar el encuentro. "Es increíble el trabajo que ha hecho este equipo", ha añadido. Y es que los tres puntos, más allá del triunfo, escalan al Levante UD en la tabla, lo sacan del descenso y lo colocan en decimocuarta posición (momentánea).

"Sabemos de la calidad que tienen ellos y que iba a ser muy complicado hoy", ha argumentado Roger. "Hemos tirado de rabia y de trabajo y ha llegado la oportunidad de llevarnos el triunfo con ese golazo de Jorge de Frutos". Sobre el tanto de su compañero, que ha sido el revulsivo y ha anotado con un ajustado disparo el 2-1, ha destacado que "Jorge viene con muchísima hambre", así como que "nos está ayudando muchísimo".

Ahora, es momento de celebrar la victoria pero no de "confiarse", reseñó Roger. "Sabíamos que una victoria te daba impulso. Ahora toca seguir trabajando y pensar en el Huesca, nuestro próximo rival. Estos puntos te dan la tranquilidad pero no podemos relajarnos; hay que seguir trabajando igual".