La renovación de José Luis Morales (amplía su contrato hasta 2023) ha sido una de las grandes noticias estos últimos días en el Levante UD. Y eso que estas semanas las alegrías se suceden, una tras otra. Regularidad y buenos resultados en LaLiga con el espectacular triunfo en Valdebebas ante el Real Madrid (1-2), clasificación para una histórica semifinal de la Copa del Rey... y renovación del Comandante.

Que Morales continúe en el Levante UD es una gran noticia para todo el levantinismo, también para la Fundación. Morales es un referente también para los miembros del Levante UD EDI, una de las disciplinas del proyecto social de la entidad que fomenta el trabajo con personas con diversidad funcional intelectual.

"Morales, el grupo de trabajo de Levante EDI que lleva tu nombre quería felicitarte por tu renovación", ha publicado la Fundación. "Tu liderazgo nos guía. Tu compromiso nos enorgullece. Tu corazón nos enamora. Y tus goles nos conducen a la historia. Felicidades Comandante", escribe el tweet. Y a éste le acompaña un emotivo vídeo. Puro 'Orgull Granota'.