El Levante UD ha anunciado la renovación del lateral Jorge Miramón hasta 2022+1, otra de las bolas calientes que tenía por delante la entidad (como la ampliación de contrato de José Luis Morales cerrada hace unos días) y que finalmente ha llegado a buen puerto.

El defensor terminaba contrato en junio de 2021, por lo que desde enero era libre para negociar y marcharse gratis a cualquier club; un hándicap importante si se tiene en cuenta que es titularísimo en el Levante UD de Paco López.

“Estoy muy contento, muy ilusionado de poder seguir en el Levante. Tenemos que seguir soñando, que seguir creyendo. Estoy seguro que lo que nos queda es mejor que lo que hemos vivido”, ha asegurado el lateral tras firmar su ampliación contractual.

En total, Miramón lleva 53 partidos disputados y 7 asistencias como granota desde su llegada al club en verano de 2019, procedente del Huesca. Tiene 31 años y seguirá, mínimo hasta 2022, si bien el club se guarda la posibilidad de extender el contrato con una temporada adicional. El club destaca que en su primera campaña disputó un total de 32 encuentros oficial y anotó un gol con el equipo de Paco López, mientras que este curso ha participado en 21 partidos