España e Inglaterra se pelean por Roberto Sánchez

Criado en las categorías inferiores del Levante, el portero causa sensación y acaba de renovar su contrato

España e Inglaterra se pelean por Roberto Sánchez

España e Inglaterra se pelean por Roberto Sánchez

La está rompiendo Daniel Cárdenas pero no es el único portero criado en el Levante que está en boca de todo el mundo. El Brighton & Hove Albion ha anunciado este miércoles la renovación del exgranota Robert Sánchez hasta 2025. El portero, titular en el equipo inglés, ha disputado 14 partidos en la Premier League y dejado en seis ocasiones su puerta a cero.

Fichado por el Levante en 2013 cuando tenía 15 años y militaba en el Ciudad Jardín, no llegó a debutar en el División de Honor porque antes se marchó a Inglaterra. Hoy tanto la selección española como la inglesa están detrás de sus pasos y piensan en convocarlo en breve, aunque 'Bob' aún no se ha decantado.

"Estamos encantados de que Robert se haya comprometido a largo plazo con el equipo después de sus buenas actuaciones desde que debutó el año pasado", aseguró en declaraciones al club el entrenador del Brighton, Graham Potter.

Sánchez, criado en las categorías inferiores de Buñol, pasó por el Cartagena antes de unirse a la cantera del Brighton, donde estuvo cedido en el Forest Green y en el Rochdale antes de debutar con el primer equipo de las 'Gaviotas' el pasado mes de enero.