Conversaciones con Postigo para su renovación

El club apuesta por su continuidad más allá de que el central llegue al 'cupo' de partidos fijado para seguir en Orriols

Conversaciones con Postigo para su renovación

Conversaciones con Postigo para su renovación

Rafa Marín

Rafa Marín

La renovación de Postigo está más cerca. Manolo Salvador y David Navarro avisaban en la entrevista para Super que no iban a esperar a que se cumplieran los 'cupos' con determinados futbolistas y entre ellos estaban él y Duarte. En la jornada de ayer ya se produjo la primera de las reuniones con los agentes del futbolista para acercar posturas y para demostrarles que tanto Paco López como el resto de estamentos del club están contentos con el nivel ofrecido por el futbolista y consideran que, más allá de esos objetivos marcados o no, se ha ganado a pulso la renovación. Precisamente el futbolista está ya entrenando con el grupo y durante el parón ha podido disfrutar de minutos en el encuentro amistoso contra el filial y ya mira de reojo a la vuelta a los terrenos de juego, ya que no juega desde el 19 de marzo.

En la entrevista a Manolo Salvador y David Navarro ambos reconocían que no había necesidad de llegar a esos partidos fijados. "Nosotros queremos anticiparnos a eso. Más aún por el rendimiento que nos han dado. Después de cerrar los pequeños flecos de los externos tocará ir sentándonos con la gente que tiene ese tipo de cláusulas y si después del rendimiento que han dado se les pueden tranquilizar renovando, pues mucho mejor", explicaron ambos. Y además de Postigo, el próximo en sentarse para tratar esa renovación después de un año en el que su rendimiento ha sido positivo.