El Levante UD publica el resultado del sorteo de las entradas para el Cádiz CF

Los aficionados volverán a ver en directo en el Ciutat al primer equipo masculino desde el inicio de la pandemia tras la aprobación del Gobierno del regreso a los estadios

El Levante UD publica el resultado del sorteo de las entradas para el Cádiz CF

El Levante UD publica el resultado del sorteo de las entradas para el Cádiz CF / F. CALABUIG

El Levante UD ha informado a sus abonados de los resultados del sorteo de las entradas para el Levante - Cádiz de este fin de semana. Los aficionados granotas podrán ver por primera vez al equipo en el Ciutat, después del 'Ok' del Gobierno al regreso a los estadios. Ya en Orriols hubo fútbol el pasado fin de semana con el partido del femenino, pero ahora también regresa LaLiga a puerta abierta y despedir el curso 20/21.

ESTE ES EL COMUNICADO DEL LEVANTE CON TODA LA INFORMACIÓN

El Levante Unión Deportiva informa que esta tarde, ante el Ilustre Sr. notario de Valencia Don Juan Piquer Belloch, ha tenido lugar el sorteo de las entradas para asistir al partido de LaLiga, correspondiente a la jornada 38, que jugará el próximo viernes, a las 21:00, ante el Cádiz CF.

El procedimiento del sorteo ha sido el siguiente:

1.- El número de solicitudes de abonados accionistas aceptadas para participar en el sorteo acompañado de un abonado invitado ha sido de 1.143, o sea un total de 2.286 entradas. El número de solicitudes de abonados accionistas no aceptadas por el abonado invitado y que, por lo tanto, se queda como una única petición, es de 118. Y las solicitudes individuales de los abonados accionistas supone una cifra de 495.

El total de entradas solicitadas por los abonados accionistas es de 2.899.

Por lo tanto, todos los accionistas que han solicitado entradas, de manera individual o para un invitado, las han obtenido.

2.- El número de solicitudes de abonados aceptadas para ir con un acompañante es de 653, o sea un total de 1.306 entradas. El total de invitaciones de abonados no aceptadas y que se queda en una sola petición es de 87. Las solicitudes individuales de los abonados han sido 324.

El total de entradas solicitadas por los abonados es de 1.717 entradas.

3.- El club ha decidido no incluir en el sorteo un total de 250 entradas divididas de la siguiente manera:

110 para patrocinadores y colaboradores

70 para abonados empleados

70 para la plantilla, cuerpo técnico, médico y empleados del primer equipo y área deportiva

4.- Además, el club decidió invitar a los 124 abonados, que durante la pandemia participaron en la campaña corporativa del club ‘Héroes Granotas’, en la que se les reconoció por formar parte de los trabajos de los servicios esenciales en pleno confinamiento. Al final un total de 200 “héroes” y abonados del club asistirán al partido.

5.- Del mismo modo, decidió invitar a los 358 abonados, que son los mayores de ochenta años o los nacidos hasta el 31 de diciembre de 1941, también acompañados de un abonado. El total de entradas para estos abonados es de 400.

6.- En el caso de que se produzcan vacantes en la asignación de las entradas de los mayores de 80 años y de los héroes granotas, el club asignará esas entradas a los abonados que se encuentran en la lista de espera del sorteo de hoy, por orden establecido ante notario.

7.- Por lo tanto, el número de entradas que no han sido sorteadas es de 850

8.- Han sido sorteadas 1.251 entradas para abonados ante sus 1.717 peticiones.

9.- De las 5.000 entradas el 98’6% las disfrutarán abonados del club.

10.- Agraciados: Los participantes en el sorteo deben comprobar si han sido agraciados accediendo a la pestaña ABONADO de la página web del club (www.levanteud.com). Una vez dentro deberá introducir su número de abonado y DNI para consultar si es uno de los que asistirá al último partido de la temporada 20-21. O pinchando el siguiente enlace https://levanteud.com/abonados_ganadores.pdf donde figura la relación con el número del abonado titular, no el del abonado invitado, quien también contará con una entrada en el caso de haber sido inscrito en el sorteo y haber aceptado la invitación.

El jueves 20 de mayo, a partir de las 12:00 horas, accediendo también a la pestaña ABONADO de la web del club e introduciendo su número de abonado y DNI, podrán descargar las entradas. Para acceder al Estadio se deberá presentar la entrada impresa o descargada en el teléfono móvil.

Recordamos que las entradas son personales e intransferibles y que pueden no corresponder ni a la localidad ni a la zona del abono. La ubicación quedará determinada en el sorteo"