El Real Madrid quiere llevarse tres futbolistas del Levante de golpe

El conjunto granota tiene avanzadas dos contrataciones

El Real Madrid quiere llevarse tres futbolistas del Levante de golpe

El Real Madrid quiere llevarse tres futbolistas del Levante de golpe

Vicente Linares

Vicente Linares

No solo en el banquillo del femenino granota habrá cambios este verano, ya que todo apunta a que el Real Madrid volverá a la carga este verano a por jugadoras del conjunto levantinista. El pasado verano ya hubo polémica en referencia a Eva Navarro (ahora lesionada) y la controvertida ‘lista de compensación’.

La que todo apunta a que hará las maletas para marcharse a Valdebebas será Esther, atacante granota que en la actualidad es la máxima artillera de Primera Iberdrola con 27 tantos y que se ha convertido en un cotizado objeto de deseo. Sin embargo, parece ser que no solo será ella y directamente esquilmarán al Levante ya que en situación parecida están Rocío Gávez y Claudia Zornoza, que también han sido tentadas por la entidad merengue.

Cabe recordar, ante la inminente OPA merengue, que el pasado verano ya fueron Ivana y Corredera las dos jugadoras que se llevó el Real Madrid cuando decidió reforzar su equipo femenino con ocho jugadoras de golpe.

Dos fichajes rápidos para el Levante UD

El club está obligado a adelantarse al mercado y ahí aparecen los nombres de Nuria Mendoza, defensa central que llegaría para cubrir la baja de Rocío Gálvez, y Leire Baños, quien ocuparía la plaza de Claudia Zornoza. Además podrían no ser las únicas salidas ya que Banini cuenta con ofertas para marcharse de calado.