Pepelu no pierde el tiempo. El futbolista dianense está aprovechando al máximo el periodo de descanso una vez finalizada su segunda campaña consecutiva cedido en Liga NOS (estuvo una temporada en el Tondela primero y otra en el Vitoria de Guimaraes) para ponerse a tono para de cara a la campaña 21/22. El canterano granota está pasando unos días en su pueblo natal, Dènia, y ha publicado en redes sociales unas imágenes suyas ejercitándose en el campo de futbol de 'El Rodat', uno de los que hay en la localidad alicantina junto al 'Diego Mena', ataviado con un pulsómetro y acompañado por un balón.

Los futbolistas de la primera plantilla granota tienen un trabajo planificado por parte del cuerpo técnico que encabeza Paco López que les ha sido remitido a todos los jugadorescon contrato (cabe recordar que Pepelu tiene contrato precisamente hasta junio de 2022) y en el caso de Pepelu está llevando ese trabajo por las mañanas en las instalaciones que él mismo ha mostrado, pero además acompañado ppor técnicos que supervisan su correcta ejecución.

Pepelu está convocado para la pretemporada del Levante el próximo 7 de julio al igual que el resto de sus compañeros, excepto los internacionales Bardhi y Duarte.