La Liga Nacional de Fútbol Sala se ha rendido a la exhibición del Levante UD FS ante el Barça al elegir a tres granotas para el quinteto ideal de la final, por dos de los blaugrana. El portero Fede, junto a Maxi Rescia y Rafa Usín, acompañan a Dyego y Ferrao en este equipazo de los playoffs.

Cinco actuaciones individuales que la LNFS ha destacado sobre el resto en un partido que los valencianos tuvieron ganado hasta el último minuto del tiempo reglamentario, y también hasta el último de la prórroga, y que tuvo que decidirse en los penaltis.

Fede: el muro granota

El portero del Levante UD FS firmó una gran actuación en los tres partidos de la Final. Clave en el primero al ser el héroe de la tanda de penaltis, sus intervenciones sostuvieron a los suyos en el segundo y en el tercero, dice la LNFS en su web oficial.

Maxi Rescia: un líder innato

Del cierre argentino del Levante UD FS asegura que demostró en la Final su liderazgo, comandando desde atrás a un conjunto levantinista que estuvo a punto de proclamarse campeón. Su experiencia fue clave para que los de Diego Ríos lucharan hasta el final.

Rafa Usín: el abanderado de la fe levantinista

El ala del Levante UD FS apareció en los momentos clave de la Final para dar esperanzas a los suyos. Suyo fue el tanto que adelantó a los granotas en la prórroga del tercer encuentro, y el que les acercó en el marcador en el segundo partido.

Dyego: Jugador Estrella JOMA

El ala del Barça fue el gran protagonista del segundo encuentro. Gracias a su doblete fue escogido como el Jugador Estrella JOMA, con una actuación que fue clave para que los de Andreu Plaza forzaran el tercer encuentro.

Ferrao: un pívot diferencial

La ´Pantera de Chapecó´ anotó un doblete en el primer partido de la Final para forzar la prórroga, y durante el resto de encuentros fue la referencia ofensiva de los culés, siendo clave en sus acciones ofensivas.