El Levante UD 21/22 ha echado a andar este miércoles con la realización de los test PCR y serológicos. Los jugadores, por turnos, están citados jueves y viernes, en la Clínica IVRE y en la Ciudad Deportiva, para pasar los pertinentes reconocimientos médicos y físicos previos al inicio del trabajo sobre el terreno de juego.

Según ha dado a conocer el club, los jugadores convocados para estas pruebas y para el inicio de pretemporada son los porteros Aitor, Koke y Cárdenas. los defensas Son, Róber, Vezo, Postigo, Clerc, Miramón, Coke, Franquesa y José Manuel; los centrocampistas Radoja, Malsa, Vukcevic, De Frutos, Melero, Campaña, Hernani, Pablo Martínez, Pepelu, Blesa, Ferni, y Brugui; y los delanteros Sergio León, Roger, Morales, Dani Gómez, Cantero y Soldado. Son en total 30 futbolistas a los que se unirán después Bardhi y Duarte.

Paralelamente el Levante UD ha anunciado que ha cerrado un nuevo encuentro amistoso de pretemporada. El conjunto levantinista se medirá al Besiktas el próximo 31 de julio a las 19 horas en el Estadio Camilo Cano de La Nucía de manera que la pretemporada queda del siguiente modo:

Soldado es una de las caras nuevas del Levante. Levante UD

12 de julio: Primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

Del 23 al 27 de julio: Concentración en La Finca (Algorfa-Alicante)

24 de julio: Levante UD-Stade Rennais (18:00 horas. Pinatar Arena)

27 de julio: Levante UD-Atromitos FC (Pinatar Arena)

30 de julio: Valencia CF-Levante UD (19:00 horas. Estadio Antonio Puchades)

31 de julio: Levante UD-Besiktas (19:00 horas. Estadio Camilo Cano –La Nucía-)

6 de agosto: Levante UD-Deportivo Alavés (20:00 horas. Pinatar Arena)

7 de agosto: Elche CF-Levante UD (21:00 horas. Estadio Martínez Valero)