El Levante UD acaba de anunciar que ha alcanzado los 10.000 abonados en la primera fase de renovación de pases, una cifra nada desdeñable teniendo en cuenta la coyuntura socioeconómica actual. 

La situación derivada del covid-19, así como el hecho de que esta temporada por primera vez los socios que han renovado de forma gratuita durante los últimos años tengan que pagar para renovar su abono -aunque se mantiene una bonificación por fidelidad- generaban cierta incertidumbre, pero la cifra anunciada por el club demuestra la respuesta de la afición granota tras presentar la campaña de renovación bajo el lema 'Calienta que sales'.

El club ya anunció los plazos: "El período de renovación de los abonos, correspondiente a la temporada 21-22 será del 22 de junio al 16 de julio, fecha hasta la que tendrá reservado su asiento. A partir del uno de julio se iniciará el período de nuevas altas en las localidades libres. La fase de cambio de localidades será el 21 y el 22 de julio. Los abonados de la campaña 21-22 que decidan cambiar su asiento a una de una zona superior deberán abonar la diferencia de precio. Si el cambio es a una zona de precio inferior, no se le devolverá la diferencia. A partir del 22 de julio, continuará la campaña de altas y renovaciones (concluido el plazo de reserva de localidades)".