Alessio Lisci, técnico del Atlético Levante, ha valorado la temporada que comienza para la web oficial del club: "Lo afrontamos con la ilusión de siempre y con muchísimas ganas de trabajar. Ha sido un verano bien largo así que ahora a ponerse en marcha y a disfrutar de una nueva temporada. El objetivo como siempre es formar a los jugadores de la mejor forma posible para que el día de mañana, cuando el primer equipo tenga necesidades, que estén preparados como pasó el año pasado. Ahora mismo este es el objetivo principal sin ningún tipo de duda"

Tendrá un equipo joven y con jugadores del juvenil que quedó campeón de liga, una fórmula que ya conoce: "Ya el año pasado los que subieron del juvenil tuvieron bastante protagonismo. Éramos un equipo muy joven y este año vamos en la misma línea y los que ya el año pasado estaban con nosotros tienen que dar un pasito más a nivel de personalidad y de aportar cosas, y los que suben de División de Honor que vienen con mucha confianza por el temporadón que hicieron tenemos que aprovecharlos porque nos pueden aportar mucho"

Tanto el equipo como el técnico debutarán en la novedosa Segunda División RFEF tras una reestructuración de categorías que Alessio consideraba necesaria: "A mí me parece bien porque se necesitaba un Primera División RFEF, se necesitaba esa categoría intermedia por situaciones comparadas con otros países y porque quizás a la Segunda B le faltaba algo. Yo creo que esta remodelación está bien y nosotros en la Segunda RFEF, que también es una categoría con muchísimo nivel y la vamos a disfrutar".

Alessio, como publicó SUPER, la temporada pasada cumplió su promesa de ir a Atzeneta andando si se salvaba el equipo, pero este año todavía no ha definido ni el objetivo ni la promesa: "Nosotros el año pasado en un momento muy complicado hicimos la promesa de ir andando hasta Atzeneta, lo cumplimos, fue bastante complicado, con Joan el analista. Este año a ver qué nos depara el futuro y ya decidiremos la siguiente meta..."