FÚTBOL SALA

La despedida de Diego Ríos a la mejor temporada del Levante UD FS

Emotivo mensaje del preparador gallego a todos los suyos antes de iniciar un merecido descanso

Diego Ríos, en la final ante el Barça en Paterna

Diego Ríos, en la final ante el Barça en Paterna / F. Calabuig

Superdeporte

El entrenador del Levante UD FS Diego Ríos ha querido despedir la que ha sido sin lugar a dudas la mejor temporada del equipo, subcampeón de Liga, semifinalista de Copa de España y de Copa del Rey y clasificado para la Liga de Campeones, con un mensaje a todos los suyos, jugadores, aficionados, empleados del club y amigos, con el que cierra este curso.

El preparador gallego ha asegurado que parará para desconectar en las próximas semanas junto a sus amigos y familia en Lugo, de los que ha estado alejado esta temporada, para regresar con las pilas cargadas en una temporada más que ilusionante para los granotas, que ya conocen las fechas de su debut en Champions, y que ya anunciaron su primer fichaje, Hamza.

A continuación, el mensaje íntegro que Diego Ríos ha compartido en sus redes, escrito en mayúsculas sobre una imagen de alegría de sus jugadores, como se reproduce en el tuit al final de ste artículo.

He querido dejar pasar bastantes días y estar con los míos para despedir la temporada.

Gracias a los jugadores, staff, club y afición por una temporada que llevaré grabada para siempre. Triste porque tuvimos cerca una liga y tranquilo y orgulloso del trabajo de la temporada que nos llevó a estar cerca de un título tan importante y ser regulares en todas las competiciones, además de jugar en Europa la temporada que viene, otra experiencia más.

Hemos dado un paso importante de mentalidad y confianza, el equipo ha ido al límite y estoy súper feliz por ello. Debemos analizar y valorar para el futuro aspectos para mejorar y seguir creciendo.

Gracias a tod@s por vuestros mensajes y en algunos casos por volver a engancharse al fútbol sala.

Gracias a los aficionados que vinieron a recibirnos al estadio después de la final y a tod@s los granotas por vivir momentos increíbles con nosotros… Quizás con el paso del tiempo seremos conscientes de lo bonito que ha sido.

Gracias también a todos esos compañeros entrenadores por darme apoyo, puntos de vista diferentes cuando lo he necesitado y en definitiva por ayudarme a seguir creciendo.

En mi caso me siento muy afortunado de disfrutar de mi trabajo de manera tranquila, exigente y como el equipo yendo totalmente al límite, a mi familia y amig@s una temporada más ahí siempre empujando Bravo!

Me llevo en la mochila otra temporada de aprendizaje.

Toca desconectar y alejarme un poco del fútbol sala.

Un abrazo a tod@s y feliz año.

PD: Cuando uno tiene el trabajo fuera de su casa tiene la sensación de que se pierde muchas cosas importantes.

#Respect #MachoLlevant #JomaSports