Soldado, satisfecho tras su debut como granota con gol

"Para que se vea un equipo en el campo primero debe serlo fuera. Y para eso sirve el stage, para conocernos fuera del campo", afirmó el atacante

Una imagen de Roberto Soldado ante el Rennes

Una imagen de Roberto Soldado ante el Rennes / LUD

Mario Monsalve

Mario Monsalve

Roberto Soldado fue protagonista en el triunfo (3-1) del Levante UD ante el Rennes. Los granotas debutaron esta pretemporada ante los franceses y dejaron grandes sensaciones. Pero esto es solo el inicio.

"Sensaciones de pretemporada. Lo importante es que el equipo ha competido muy bien. Hemos ganado ante un rival que estaba más rodado que nosotros. Hay que seguir mejorando", manifestó el veterano delantero, que abrió la lata a los dos minutos.

Eso sí, no fue su mejor gol. Más bien, fue de rebote. "Siempre es bueno hacer goles, da igual la forma que sea. Lo importante es ayudar al equipo. Hoy ha sido con gol y con 25 minutos que me vienen bien. Ya pensamos en el siguiente partido", afirmó.

El Rennes, más rodado

"Ellos ya llevaban más partidos y para nosotros era el primero. El equipo ha competido muy bien. Hemos estado intensos y organizados. Lo importante en el fútbol es la eficacia. Hemos sido muy eficaces en su área", afirmó. Eso sí, lamentándolo mucho Enric Franquesa no pudo debutar a consecuencia de los efectos secundarios de la vacuna Jannsen. "Las sensaciones después de la vacuna no han sido todo lo buenas que esperábamos, pero mañana seguro nos encontraremos mejor".

Por último, Soldado hizo balance de cómo va el stage de pretemporada en La Finca, en San Pedro de Pintar. "Para que se vea un equipo en el campo primero debe serlo fuera. Y para eso sirve el stage, para conocernos fuera del campo. Esto es una familia. Cuanto mejor nos llevamos fuera será mejor para el equipo"