Erick Cabaco podría convertirse a una pequeña ayuda económica para el Levante. El representante del central del Getafe, Gerardo Arias, sorprendió a los medios de comunicación de Uruguay al confirmar que se encontraba en Milán para acometer una reunión por el exdefensa granota. Sin embargo, el propio Levante desconoce cualquier situación que gire en torno al defensor. Sin embargo, el club desconoce cualquier situación.

Al parecer, tal y como indica el gestor deportivo, Cabaco tiene “chances” de jugar en el AC Milan. De darse el traspaso, el club granota recibiría una inyección. "Estoy en Milano, voy a tener una reunión muy importante porque Erick Cabaco tiene chance de jugar en el Milan”, dijó en Radio Sport 890, medio de comunicación uruguayo.

El Levante, antes de traspasar al charrúa al Coliseum Alfonso Pérez, se guardó el veinte por cien de los derechos del futbolista de cara a una salida de Cabaco en forma de traspaso. Sin embargo, la hipotética reunión chirría ante la cantidad de futbolistas que tiene en nómina el cuadro de San Siro en la retaguaria. Kjaer, Romagnoli, Tomori, Caldara, Gabbia y Kalulu. Un total de seis a los servicios de Pioli. Sin embargo, el propio Levante