Confirmado un nuevo amistoso en la agenda de Levante y Villarreal

El conjunto de Paco López y el cuadro de Unai Emery se enfrentan este 29 de julio en la Ciudad Deportiva amarilla

Paco López durante un entrenamiento

Paco López durante un entrenamiento / F. CALABUIG

Superdeporte

El Levante y el Villarreal se enfrentarán este próximo jueves en un cara a cara entre granotas y 'groguets' para continuar con la preparación para esa jornada 1 que comienza el fin de semana del 14 y 15 de agosto. Ese arranque está prácticamente a la vuelta de la esquina y cada examen veraniego confirma que los equipos están en mejor estado de forma. La carta de presentación del conjunto de Paco López fue más que positiva con un 3-1 sensacional ante el Stade Rennes. Por su parte, el Submarino ha tenido un contratiempo con varios positivos en la plantilla pero los jugadores de Unai Emery están con la mente puesta en conseguir el mejor nivel en pretemporada para llegar a ese 11 de agosto, con la Supercopa de Europa, en su máximo rendimiento.

El enfrentamiento granota contra el Villarreal elimina del mapa el duelo contra el Besiktas turco, como así ha hecho oficial el cuadro granota en el comunicado. "El Levante UD ha concretado un nuevo partido de pretemporada. Los de Paco López se desplazarán este jueves para medirse a las 19:30 horas al Villarreal CF en su Ciudad Deportiva. Asimismo, el encuentro previsto para este sábado frente al Besiktas ha sido cancelado debido a que el conjunto turco ha interrumpido su stage en España", explicó el club granota en su propia página web.

Por su parte, el Villarreal, que perdió el primer cara a cara contra el Valencia y mejoró ante el Olympique de Lyon, continúa con esa fase de prueba a punto para una Supercopa de Europa en la que el cuadro de Unai Emery quiere derrotar al Chelsea. Amarillos y 'blues' se verán las caras el próximo 11 de agosto y el objetivo es estar en el mejor estado de forma para un partido histórico del cuadro de La Cerámica.