Villarreal y Levante se lo tomaron muy en serio (0-0)

Empate sin goles en un partido del que Parejo se marchó lesionado a los 18 minutos

Emery y Alberto Moreno, junto a Miramón

Emery y Alberto Moreno, junto a Miramón

Rafa Esteve

Rafa Esteve

El Villarreal y el Levante empataron a cero en el partido amistoso disputado este jueves en la Ciudad Deportiva de Miralcamp, donde Unai Emery y Paco López volvieron hacer pruebas y a rodar a sus equipos de cara al inicio de LaLiga. Los granotas, además, reservaron a varios jugadores pensando en el duelo del viernes frente al Valencia CF. Quien más propuso sobre el césped en un choque muy igualado fue el equipo granota, que jugó de inicio con un Soldado que se quedó sin marcar pero dejó buenas sensaciones. El bolo, aun así, estuvo marcado por la lesión de Dani Parejo, que se retiró en camilla en el minuto 18 por una lesión muscular. Peligra la Supercopa para el centrocampista.

El partido fue también una buena oportunidad para ver a Campaña, que definitivamente ha dejado atrás tanto los problemas físicos que le cortaron tras su debut en la selección. Durante la mitad en la que estuvo en el campo dinamizó el juego, asumió la responsabilidad en las acciones a balón parado y protagonizó las ocasiones más claras para los suyos. La primera, después de una conducción y posterior disparo desde la frontal, la interceptó Jorgensen. Y la segunda, tras una falta perfectamente ejecutada desde larga distancia, la desvió el meta sueco con una gran parada.

No te pierdas el vídeo del resumen del Villarreal - Levante

SD

El dominio de los granotas no se tradujo en el marcador contra un Villarreal que se desquició al no conseguir pisar las proximidades del área rival. De hecho, ninguno de los amarillos probó a Aitor hasta los instantes finales. Sí que lo intentó Haissem Hassan en los primeros compases tras una internada desde la derecha, pero Postigo se interpuso en su camino. A falta de tres minutos, Mario Gaspar, que anteriormente había estado providencial anteponiéndose a un centro de De Frutos, se sumó al ataque para dar un pase clave a Álex Millán que logtó desactivar Róber Pier.

Alineaciones del Villarreal - Levante:

VILLARREAL: Filip; Peña, Albiol, Cuenca, A. Moreno; Parejo, Hassan, Foyth, Ontiveros, Yeremy y Niño. También jugaron: Iker Álvarez,Morlanes, A. Millán, Iosifov, Capoue, Trigueros, Mandi, Pedraza, Baena, Sofián, Mario.

LEVANTE: Aitor; Miramón, Vezo, Postigo, Coñe; Melero, Campaña, Pablo w, Soldado w Morales y Dani Gómez. También jugaron: Ferni, Cantero, Pier, Roger, Son, De Frutos, Bardhi, Pepelu, José Manuel, Radoja w,. Clerc.