El Levante Femenino suma talento a su frente de ataque. El conjunto dirigido por Ángel Villacampa incorpora en calidad de cedida y procedente del FC Barcelona a Giovana Queiroz (Sao Paulo, 21-06-2003) para suplir la baja de Esther González, máxima goleadora de la pasada Primera Iberdrola que puso rumbo al Real Madrid Femenino.

El cuadro levantinista necesitaba refuerzos para afrontar un ilusionante año en el que competirán en la Champions Women’s League y el fichaje de la delantera está a la altura de las expectativas. Pese a que su juventud, tiene rodaje en la élite y es una figura con relevancia a nivel internacional. De nacionalidad brasileña, española y estadounidense, en su trayectoria presume de haber jugado en las categorías inferiores de la Selección Española y de EE.UU. y de haber debutado con solo 17 años con la absoluta de Brasil contra Ecuador. Además, la futbolista viene de participar en los Juegos Olímpicos de Tokio con la ‘canarinha’.

Queiroz, pocas horas después de oficializar su llegada a Orriols, habló en calidad de jugadora del Levante, con la ilusión de competir en la liga de las estrellas entre ceja y ceja. “La Champions es algo muy bonito, un torneo que todo el mundo quiere jugar y que si se menciona se le iluminan los ojos a cualquiera”, dijo ante los medios oficiales del club.