El Levante cierra el fichaje de Mustafi

El central alemán llega libre y firma dos temporadas más una opcional

Mustafi

Mustafi

Pablo Leiva

Pablo Leiva

El mercado de fichajes cerró el 31 de agosto a las 00:00 -ya 1 de septiembre- pero el Levante, tal y como adelanto SUPER, anunciará un nuevo refuerzo con la llegada de Mustafi al Ciutat de Valencia. A falta solo de la oficialidad, el central alemán llega a Orriols para firmar un contrato de 2 temporadas fijas más una opcional y se guarda un porcentaje de una futura venta.

La entidad consigue así reforzar la defensa a pesar de no haber dado salida a Rúben Vezo, el cual era uno de los objetivos para liberar espacio económico y conseguir así mejorar la zaga, una de las prioridades. Mustafi llega en un momento complicado en lo personal después de no haber rendido en el Arsenal y también mostrarse irregular en el Schalke. A pesar de eso espera recuperar su nivel en LaLiga Santander.

Con su llegada, el cuadro granota tiene de esta manera a un efectivo más atrás con Róber Pier, Vezo, Duarte y Postigo como las otras alternativas para el técnico. En cualquier caso, con Mustafi se hace un esfuerzo económico porque se entiende que hacía falta mejorar sí o sí esa posición.