Pepelu admite el sabor "agridulce" de su debut oficial con el Levante

El canterano confía en que el primer triunfo llegue este sábado

Pepelu en su debut con el Levante

Pepelu en su debut con el Levante / José Manuel López

Vicente Linares

Vicente Linares

Pepelu ha repasado para los medios oficiales del club las sensaciones tras su debut en partido oficial ante el Rayo Vallecano y admite que su sabor es "agridulce" debido al empate final:

Debut

Sí, la verdad es que fue un día muy especial para mí. Después de tantos años en el club el debutar en casa delante la afición con el estadio casi lleno, que lo que queremos es verlo ya del todo lleno pronto, fue un momento único. Sí que es cierto que fue un tanto agridulce por el empate final y yo creo que el broche habría sido una victoria, pero me quedo con el debut. 

Dedicatoria

Te acuerdas de mucha gente. De mi familia, de mis amigos que siempre han estado ahí. Y también de la gente que me formó aquí en la residencia y en las categorías inferiores porque también su trabajo ha dado sus frutos y ha hecho que pueda debutar en el Levante.

Veteranos y jóvenes

Al final esa mezcla es muy importante. La gente veterana que conoce el club y la gente joven que venimos de bajo, que aporta mucha ilusión. Yo creo que como nos acogen en el día a día o como nos aconsejan. 

Confianza

Hay mucha calidad junta y seguro que el Levante va a conseguir con este equipo cosas muy buenas porque así lo trabajamos en el día a día y seguro que al final va a dar sus resultados

Sentimiento

Mucha ilusión porque al final estoy en mi casa y yo trabajo al máximo al día a día para aportar trabajo y mi granito de arena para que el Levante esté lo más arriba posible.

Optimismo

Ojalá el sábado podamos conseguir la primera victoria. Sí que es verdad que el equipo tiene un mal sabor de boca porque se nos han ido puntos al final, pero son cosas que vamos a corregir seguro y seguro que pronto vendrá la primera victoria