Quico Catalán rompe una lanza por Paco López

El presidente muestra máximo respaldo a su entrenador pese a que haya comenzado el curso con mal pie

Imagen de la rueda de prensa.

Imagen de la rueda de prensa. / LUD

Rafa Esteve

Rafa Esteve

Independientemente de las dudas que haya podido generar Paco López después de cómo finalizó el curso anterior y la manera en la que ha empezado el presente, Quico Catalán rompió una lanza a su favor. El técnico de Silla tiene el apoyo absoluto del máximo responsable del club. “Paco López tiene el respaldo máximo de este club. Quien diga lo contrario miente. Lo ha demostrado con hechos en estos cuatro años que llevamos juntos”, reconoció.

La pregunta fue alimentada, en parte, al mal inicio del curso, aunque reconoció que el cuadro levantinista tiene margen de mejora para escalar en la clasificación. “Tenemos que mejorar cosas y hay que corregir errores, pero veo a un equipo que por momentos ilusiona y por momentos desespera así que hay que encontrar el equilibrio”, apuntó.

Sin embargo, no deslizó en ningún momento si con Paco López se abordaría una renovación de contrato. El técnico finaliza su vinculación con el Levante en 2022 y Quico dejó abiertas todas las puertas, dejando por delante el cariño que le tiene debido a los años que llevan trabajando codo con codo.

“Llegará un momento donde valoraremos todas las circunstancias. Tenemos que darnos cuenta de que llevamos cuatro años juntos y puede ser que un día estemos cansados los unos de los otros. Ojalá Paco pudiera estar muchos años en este club. Igual es lo mejor para el Levante y para él. El fútbol te lleva a situaciones que no se deberían romper", finalizó.