Aitor Fernández, guardameta del Levante, se ha mostrado confiado en la capacidad del equipo para revertir la mala dinámica, si bien ha avisado de que no se pueden dejar pasar más oportunidades: "Estamos dolidos. El partido el otro día no fue como nosotros queríamos que fuera, nos faltó bastante agresividad, pero bueno, yo creo que hemos desconectado. Somos conscientes de lo que nos estamos jugando, vamos a Mallorca con toda la ilusión del mundo para intentar dar la vuelta a esta situación que todavía estamos muy a tiempo pero tenemos que empezar ya".

El arquero tiene claro que en un momento como el actual mantener la unidad es vital: "Si mirás para atrás dejas de seguir haciendo tu camino y creo que tenemos que seguir trabajando más unidos que nunca, pero afición y nosotros tenemos que hacer uno y sacar esta situación adelante".

Aitor admite que la cita de esta jornada en Mallorca tiene una importancia especial: "Sí que es verdad que es un partido en el que nos jugamos tres puntos igual que en todos, pero sí que es verdad que con esa particularidad o singularidad de que tenemos que sacar los tres puntos sí o sí para sacar esta situación adelante.  Por supuesto nosotros sabemos cuál es el camino. Estos últimos años creo que hemos demostrado saber trabajar fuerte y en situaciones también difíciles hemos sabido sacar al equipo adelante, y ahora pues no va a ser menos, pero tenemos que empezar ya a ser conscientes de lo que verdaderamente nos estamos jugando".