Este es el acuerdo de Javi Pereira y el Levante

El club y el agente del entrenador intensifican negociaciones y el acuerdo está muy cercano

Javi Pereira, dando instrucciones en la banda

Javi Pereira, dando instrucciones en la banda

Rafa Marín

Rafa Marín

Javi Pereira será entrenador del Levante UD. El entrenador del Henan Songshan Longmen chino tiene un acuerdo prácticamente cerrado con el club de Orriols. Firmará hasta el final de temporada más otra en caso de permanencia, así como un tercer año adicional. En principio no hay problema con su rescisión con el equipo chino, por lo que el contrato puede cerrarse rápidamente. Es el primer objetivo del área deportiva y tiene 'ok' tanto del consejo como del presidente.

Una vez cerrado el acuerdo entre ambas partes, sólo quedará por solventar las cuestiones sanitarias derivadas del COVID-19 que pueden retrasar su salida del país. El club quiere que esté cuanto antes en València, pero son conscientes de las dificultades. Precisamente se trata de uno de los inconvenientes de no haber empezado a negociar con él antes por respeto a Paco López.

Javi Pereira, dando instrucciones

Javi Pereira, dando instrucciones

En este contexto, seguirá entrenando Alessio por el momento y a lo largo de los próximos días llegarán algunos de los ayudantes que tendrá en su cuerpo técnico, ya que estos no llegarán del país asiático.