Pedro López, quien colgó las botas en septiembre de este mismo año tras vivir su última etapa como jugador en la SD Huesca, formará parte del nuevo cuerpo técnico de Javier Pereira en calidad de técnico asistente. El de Torrent pertenece la historia más dorada del Levante después de defender la elástica granota durante ocho temporadas, destacando el curso en el que disputó la Europa League, precisamente, con el entrenador que tomará las riendas del conjunto azulgrana.

A sus 37 años, el exlateral derecho vivirá su primera experiencia en los banquillos cinco meses después de jugar su último partido como profesional y tras cuatro semanas desde que comunicase su adiós del fútbol en activo. El valenciano, una vez se desvinculó del cuadro aragonés, apuró sus opciones de estirar su carrera, con opciones encima de la mesa como Turquía o la India. Sin embargo, no fueron convincentes según sus intereses, y una posibilidad que le surgió de recalar en Estados Unidos finalmente no fructificó.

Pedro López, durante su último año en Orriols JM LÓPEZ

Poco más de dos años después de su emotiva despedida en Orriols, Pedro López regresa a la que considera su casa con el objetivo de dejar al Levante en la élite del fútbol español. Sus 182 encuentros oficiales y su hambre por dar el salto al mundo de los banquillos alaban su nueva aventura bajo las órdenes de Javier Pereira, quien ya es una realidad en el Ciutat de València.