Javier Pereira se despide de China antes de poner rumbo a València

El técnico recibió el caluroso adiós de un grupo de aficionados del Henan Jianye en el aeropuerto de Shanghai

Aficionados agradecen al técnico su estancia en China.

Aficionados agradecen al técnico su estancia en China. / TWITTER

Rafa Esteve

Rafa Esteve

Javier Pereira dice adiós a su experiencia en China para poner rumbo al Levante UD. El técnico se encuentra en estos momentos en el aeropuerto de Shanghai para coger el vuelo que le desplace hacia tierras valencianas, en un trayecto que durará veinte horas aproximadamente y que le permitirá realizar mañana miércoles su primera sesión de trabajo con el primer equipo granota.

Un grupo de aficionados del Henan Jianye le recibió en el terminal aéreo para darle las gracias por los servicios prestados. “Hay una especie de amor que se llama dejar ir. Los seguidores del Henan agradecen hacerlo”, rezó la pancarta con la que despidieron a Javier Pereira, que fue complementada mediante otros tres carteles con instantáneas del preparador en las que una de ellas daba las “gracias”.

De esta manera, el nuevo entrenador del Levante UD, tras superar la cuarentena que le impidió salir de China con anterioridad, cuenta las horas para enrolarse en el que será uno de los retos más apasionantes de su trayectoria en el mundo del fútbol. Mientras, devuelve el cariño a través de sus redes sociales. "¡Muy agradecido a todos los fanáticos de Henan Jianye que viajaron un largo camino para despedirse en Shanghai!", dijo Pereira en su perfil de Twitter.