Fran Albert se desvincula del Lugo para firmar por el Levante

El equipo lucense ha hecho oficial la salida del preparador rumbo a Buñol

Fran Albert durante su etapa en el Sporting

Fran Albert durante su etapa en el Sporting / SD

 El Levante UD continúa completando el cuerpo técnico de Javier Pereira para abordar un cambio en la dinámica granota en estas primeras jornadas de Liga 21/22. El entrenador ha llegado este miércoles a Manises y por la tarde ya ha completado su primera sesión al frente de la plantilla.

Ahora el CD Lugo ha anunciado la desvinculación de Fran Albert. Tal y como reza el comunicado de la entidad gallega el preparador y el club “han acordado su salida de mutuo acuerdo” para “facilitar” su incorporación al Levante UD.

Fran Albert llegará a un cuerpo técnico en el que está Agustín Izquierdo como segundo entrenador y Pedro López como asistente.

Este es el comunicado del CD Lugo:

El CD Lugo y el hasta ahora preparador físico del primer equipo de la entidad, Fran Albert, han acordado la finalización de su vínculo para facilitar su incorporación al Levante UD.

La solicitud del técnico ha sido atendida y resuelta, siempre en una línea cordial y de común acuerdo. La excepcionalidad de la situación, y el interés por parte del club de no perjudicar la progresión y la oportunidad única para un excelente profesional, han posibilitado la toma de la decisión.

Más allá de la salida de un activo para el club, el hecho de que, nuevamente, equipos de primer orden en el panorama futbolístico centren sus miras en el CD Lugo, constata el alto nivel de los profesionales que integran temporada tras temporada las filas albivermellas.

Desde el CD Lugo quiere agradecerse a Fran Albert su magnífico trabajo, implicación, dedicación, y profesionalidad demostradas durante el tiempo en el que ha defendido los intereses del club, y se le desea la mayor de las fortunas, tanto en el plano personal, como en la nueva etapa profesional que está a punto de comenzar.