Postigo se suma a la larga lista en la enfermería

Segunda lesión del central en lo que va de temporada y no estará ante el Getafe

Postigo vuelve a caer lesionado

Postigo vuelve a caer lesionado / SD

Miquel Barberá

Nuevo contratiempo en el Levante. Sergio Postigo se resintió ayer en el entrenamiento del Levante y tras someterse hoy a las pruebas médicas el club ha confirmado que el central sufre una lesión en el soleo izquierdo. Desde la entidad granota no se especifica un tiempo determinado para su vuelta, aunque lo que sí es seguro es que se perderá el partido de este fin de semana frente al Getafe en el Ciutat de Valencia.

El madrileño ha sido el último en caer tras Vukčevic, que volvió lesionado de los compromisos internacionales con Montenegro y se suma así a la larga lista de baja del equipo. Desde que arrancó la pretemporada en julio es el doceavo jugador del Levante que cae lesionado junto al ya mencionado montenegrino, Melero, Malsa, Dani Cárdenas, Bardhi, De Frutos, Campaña, Rober Pier, Álex Blesa, Dani Gómez y Soldado.

Postigo cae así por segunda vez esta campaña, la primera fue en pretemporada ante el Southampton exactamente en agosto y se perdió los primeros compromisos del equipo en LaLiga. La buena noticia en el Ciutat esta semana es la vuelta del delantero español Roberto Soldado, que tras tres meses de lesión estará disponible este fin de semana para entrar en la convocatoria de Javi Pereira y podría tener sus primeros minutos como granota en Primera División.