Cuenta atrás para renovar de forma automática a Clerc

Las cláusulas de su contrato, que finaliza el año que viene, van camino de ampliar su estancia en Orriols una temporada más

El ‘19’ contra el Rayo Vallecano.

El ‘19’ contra el Rayo Vallecano. / JM LÓPEZ

Rafa Esteve

Rafa Esteve

Carlos Clerc, aunque finalice contrato la próxima temporada, tiene a tiro una cláusula para ampliar su vinculación con el conjunto levantinista una campaña más. Superdeporte se hizo eco de la oferta procedente de Arabia Saudí que rechazó el lateral izquierdo el pasado verano y su mentalidad sigue inalterable. El ‘19’, clave desde su aterrizaje al Levante procedente de Osasuna, tiene la intención de hacer carrera en Orriols el máximo tiempo posible y pelear por que el cuadro granota permanezca en Primera División el tiempo que defienda los intereses del club del Ciutat. 

El defensa recibe intereses para unirse a nuevos proyectos que llaman a las puertas de sus servicios con regularidad al entrar en último año de contrato, pero desde el entorno de Clerc no solo trasladan tranquilidad, sino también ganas tanto de crecer de la mano del conjunto levantinista como de ejecutar la cláusula que está estipulada en su contrato.

Al lateral, concretamente, le quedan cinco partidos, en los que tiene que disputar, como mínimo, cuarenta y cinco minutos. Setenta es la cifra de partida a cumplir en tres años o, en su defecto, veinte en su último curso. No obstante, una vez supere la barrera de las siete decenas, se convertirá en futbolista del Levante hasta 2023. Lo que supondrá una noticia beneficiosa para ambas partes, ya que tanto el club como el jugador quieren seguir ligados.