Roger Martí se deshace en elogios hacia Arouna Koné

El delantero, aunque sea de los más laureados en Orriols, consideró que el mítico '2' es el "mejor de la historia del Levante"

Ambos protagonizaron uno de los momentos más emotivos de la gala.

Ambos protagonizaron uno de los momentos más emotivos de la gala. / LUD

Rafa Esteve

Rafa Esteve

El Levante UD recibió la presencia de varios jugadores de su actual plantilla en el acto que conmemoró el décimo aniversario del liderato en Vila-real, con la representación de Postigo, Pepelu, Cárdenas, Coke, Morales y Roger.

De los que acudieron, el ‘9’ tuvo un momento emotivo junto a Koné, delantero con el que coincidió en su primera experiencia en la élite del fútbol español en la 2011-2012.

Pese a que el punta de Torrent sea de los jugadores más laureados en la historia del Levante, Roger no escondió la devoción que siente hacia el costamarfileño, de quien aprendió en sus pasos iniciales en Primera. 

«Koné, para mí, es el mejor delantero de la historia del Levante», reconoció al igual que se rindió ante aquel vestuario que él vivió en primera persona. Para mí ese año fue un master. Debutar en ese vestuario fue increíble, aprendí un montón», comentó el ‘Pistolero’ en el coloquio organizado por el 'Portal de Vallejo'.