Pereira desplaza a Bardhi de la banda

El entrenador granota quiere que el macedonio, recién recuperado de su lesión, juegue por dentro en vez de por fuera

Bardhi en el entrenamiento del Levante.

Bardhi en el entrenamiento del Levante.

Rafa Esteve

Rafa Esteve

Enis Bardhi se encuentra prácticamente en la línea de meta de su recuperación. El ‘10’, que sufrió una lesión en el bíceps femoral durante el primer parón de selecciones de la presente temporada, cuenta desde la para Javi Pereira después de haber completado la semana de entrenamientos de forma satisfactoria. El macedonio se habituó a jugar por la banda izquierda en una línea de cuatro centrocampistas en los últimos años, pero el técnico nacido en Badajoz quiere desplazar al medio de la línea de cal

Pereira considera que la posición en la que mejor puede rendir Bardhi es por dentro. Además, en distintas ubicaciones de la medular. De interior, por detrás del punta y en una formación atacante con tres hombres en punta de lanza, partiendo desde la parte izquierda del terreno de juego. “Va a depender del plan de partido contra el Sevilla. Bardhi es de girar por dentro, jugar entre líneas y no jugar en banda. A mí me gusta más detrás del punta o en un 4-3-3 como interior”, reconoció el técnico levantinista en rueda de prensa.

Además, Javi Pereira confirmó que para la batalla en el Ramón Sánchez Pizjuán podrá tener a su disposición a Mickael Malsa, Nikola Vukcevic y al propio Bardhi, desde sus distintos estados físicos y evoluciones. “Hemos recuperado a Malsa, Nikola y Bardhi y las sensaciones son buenas. Bardhi se ha sentido muy bien y los tres están en disposición de jugar”, comentó Pereira.