El Levante UD rescinde el contrato de Hernani

El club levantinista y el extremo separan sus caminos después de que el portugués estuviera sin ficha desde finales de agosto

El atacante, en su primera temporada.

El atacante, en su primera temporada. / F. CALABUIG

El Levante UD ha anunciado a través de sus canales de comunicación que Hernani se desvincula del club levantinista definitivamente. El extremo portugués, sin ficha desde el final del mercado de fichajes de verano, pone punto y final a una etapa gris en Orriols tras un primer año en el que apenas tuvo incidencia en los planes de Paco López y un segundo en el que militó en el Al-Wehda Club de Arabia Saudí en calidad de cedido.

El propio futbolista rescindió su contrato a través del Tribunal de Arbitraje esta misma mañana tras estar sin entrenar con el equipo durante los meses de agosto, septiembre y octubre. Durante el pasado verano, el club recibió una oferta procedente de Turquía para hacerse con sus servicios, pero fue rechazada al no satisfacer distintas pretensiones.

Este es el comunicado oficial del Levante UD:

"Hernani se ha desvinculado esta mañana del Levante UD. Hernani Jorge Santos Fortes (Lisboa, 20 de agosto de 1991) recaló en la entidad levantinista para la temporada 2019-20, en la que disputó un total de 22 partidos entre Liga Santander y Copa del Rey. La pasada campaña, el portugués militó como cedido en el Al-Wehda Club de la Liga Profesional Saudí".