Villacampa vuelve a Lezama con el objetivo de ganar

Un triunfo del Levante ante el Athletic sería un paso importante para acercarse a plazas de Champions

Villacampa esta temporada.

Villacampa esta temporada. / LUD

Rafa Esteve

Rafa Esteve

El Levante Femenino tiene por delante un partido por todo lo alto ante otro clásico y exigente rival de la categoría, que se sitúa un puesto por encima y que le servirá para medir cuál es el punto en el que se halla un equipo que peleará nuevamente por conseguir una plaza en la Champions League.

Pese a ello, las granotas sufrieron un revés ante el Sporting de Huelva del que tendrán que levantarse a través de las indicaciones de un Ángel Villacampa que vivirá un encuentro especial. El entrenador nacido en Toledo tuvo su última experiencia antes de firmar por el Levante en tierras bilbaínas, en una etapa que finalizó en enero de este mismo año tras dejar quintas a las leonas en la temporada 19-20. No en vano, el técnico granota irá a por todas, consciente de que su ex equipo les pondrá en serias dificultades ya que optan a estar en la parte alta este año.

No obstante, los siete puntos de nueve es la estadística a la que se aferra el Levante para continuar su escalada hacia puestos de Europa. Como hizo contra la Real Sociedad, las chicas dirigidas por Villacampa buscan dar un golpe encima de la mesa para debilitar a su adversario, un puesto por encima de la tabla, ya que, tras un inicio de liga prometedor, cayó 4-2 ante el Real Betis.