Rajada de la delegación de Peñas del Levante

Los peñistas reprochan la actitud de los jugadores con los aficionados desplazados a Vitoria

Los aficionados del Levante que fueron a Vitoria

Los aficionados del Levante que fueron a Vitoria

La Delegación de Peñas del Levante UD ha hecho público este domingo un comunicado en el que quiere expresar su rechazo a la actitud de ninguneo que aseguran que están viviendo los seguidores granotas que se desplazan para animar al equipo. Lo sucedido el sábado en Vitoria tras la derrota de los de Pereira es la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de los peñistas. En el escrito se rechaza la actitud de los jugadores al concluir el encuentro con los seguidores desplazados y se pide al club que toma las riendas de la situación, tanto en el plano social como en el deportivo.

El comunicado dice lo siguiente:

Desde la Delegación de Peñas lamentamos que a los cada vez menos granotas que se desplazan para animar al equipo, se les ningunee por parte de los jugadores al finalizar el partido, como nos cuentan que ocurrió ayer.

Cada vez hay más desapego jugadores-afición y ya no le ganamos a nadie desde hace demasiado tiempo, al menos pedimos y exigimos que se guarden las formas. Y de paso que se gane un partido, sería un detalle.

Pedimos a los responsables del club que pongan orden en las formas y en el fondo y reviertan esta situación social y deportiva, que está llegando a límites pocas veces vistos.

A la afición se le respecta y el escudo no se mancha ni una vez más.

Macho Levante

Comunicado de las peñas

Comunicado de las peñas