Roger quema etapas en su recuperación

El club difundió un vídeo del '9' haciendo carrera continua que invita al optimismo, aunque no estará disponible para el Athletic

Roger, durante el partido contra el Real Madrid.

Roger, durante el partido contra el Real Madrid. / F. CALABUIG

Rafa Esteve

Rafa Esteve

Roger Martí continúa trabajando en su recuperación después de haber caído lesionado horas antes del encuentro contra el Getafe, correspondiente al estreno de Javi Pereira como nuevo entrenador del Levante UD. El ‘9’ granota, quien arrastra una fascitis plantar no solo desde el duelo frente a los azulones, sino desde hace meses, entra en la recta final para dejar atrás sus molestias a orillas del mar Mediterráneo, mientras el resto de sus compañeros se concentran en el Parador de El Saler con la intención de cerrar filas para conseguir, más unidos que nunca, el objetivo de la permanencia.

Según instantáneas compartidas por el club, ‘El Pistolero’ realiza carrera continua por la playa para recuperar sensaciones, medir en qué estado se encuentra su pisada y para mejorar de la fascitis plantar que le lleva lastrando desde hace tiempo. Roger consideró oportuno hacer un alto en el camino para regresar al equipo con máximas garantías competitivas y convertirse en un hombre importante para lograr la salvación. Sin embargo, pese a que se muestre bien físicamente en el vídeo difundido por el Levante UD, no estará disponible para el choque contra el Athletic Club de Bilbao.